Brindemos por las personas

Ayer escuche una frase que me gusto muchísimo de una persona que admiro por su capacidad de reacción, en lugar de “huída hacia adelante”, el 2013 nos ha dado un “patadón” hacía adelante, así que aprovechemos el impulso para innovar, mejorar o hacer aquellas cosas que no nos atrevemos por miedo… o tendríamos que decir ¿miedo a qué? ¿a la incertidumbre? ¿quién en los últimos años no ha pasado por ella? No permitas que tus miedos te confundan o te detengan, no te acostumbres a las cosas, busca, descubre, crea, reinvéntate. Si todos en 2014 hacemos algo por cambiar, seguro algo cambiará, si no en nuestras vidas, en nuestras mentes y en nuestros corazones y ese ya es un gran cambio.

En 2013 y por situaciones especiales tuve la suerte de rodearme de personas que no han dudado ni un segundo en la capacidad del individuo en renovarse, cambiar, adaptarse a los nuevos tiempos, hacerse fuerte ante las adversidades, levantarse después de caer con la lección aprendida, o no, pero siempre mirando hacia delante.

Por eso quiero que esta noche brindemos por las  “PERSONAS” que han sido claves para enfrentar dificultades, las que están y estarán siempre, las que continúan dando lo mejor de sí, las que ofrecen su apoyo incondicional y las que aún sin ser cercanas ofrecen y dan ayuda sin pedir nada a cambio.

Brindo por las personas del 2.0, gracias a este medio he tenido la oportunidad de conocer a gente con la mente, los brazos y el corazón siempre abiertos, llenos de motivación, ilusión y fuerza para compartir y ayudar.

Hace unos días escribí en Facebook: “Sé bondadoso y humilde con todos, siempre” a raíz de una frase de Eduard Punset. Creo y pienso firmemente que esa es la verdadera clave para vivir y ser feliz.

Las personas con la motivación a flor de piel, con una arraigada confianza en sí mismas y muchas ganas de compartir esa fuerza existen ¡búscalas! estoy segura que están muy cerca de cada uno de vosotros.

En el libro de Laura Chica ¿Quién eres tú? hay un destacado que se llama #Parapensar, en el que nos ofrece tips que ya conocemos pero a menudo olvidamos y son de interesante reflexión, solo mencionare algunos que a mi particularmente me han dado muchas razones para cambiar:

– Revisa tus hábitos. Analiza que imagen estás dando.

– Aprende a aprender del error, tanto en tu vida profesional como en la personal.

– Aprende a gestionar el fracaso

– Educamos desde el ejemplo, para bien y para mal.

– Aprendamos a hablarnos de forma positiva

– Respeta la diferencia, la iniciativa y la originalidad

– Aprende a ver el lado bueno de las cosas

– El pasado ha pasado, el presente es lo que cuenta

En resumidas cuentas las personas somos el motor del mundo para que las cosas funcionen. Si hacemos y tratamos a todos como nos gustaría que nos tratasen, seguramente todo sería un poco más sencillo y seriamos más felices. Sonríe y haz sonreír, no es tan difícil :-)

Comparto con vosotros este vídeo de motivación: La persona más importante del mundo

Yo quiero un cambio y apostaría que tú también. ¡Hagamos que se haga realidad!

Feliz 2014

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment