¡Aprende a monetizar Instagram con Monetizagram!

Aprende a monetizar con Instagram

Aprender a monetizar con las redes sociales no es tarea fácil como lo hacen ver muchos, por el mismo motivo no todo el mundo gana dinero con ellas.

Instagram es la red con mayor relevancia a nivel social, llega a un gran público que consume contenido y tiene la posibilidad de comprar y además lo hace, si, decide lo que quiere y lo compra de forma online. De allí lo de digitalizarse.

¿Por qué dejar pasar la oportunidad de monetizar Instagram?

Monetizar Instagram

Monetizagram es una formación que consiste en una metodología basada en estudios de su algoritmo durante años llevada a cabo por Pedro Rojas, Consultor en The Plan Company especialista en Estrategia Digital, en desarrollo de Planes de Social Media Marketing, Transformación Digital y Gestión de RR.HH. 2.0 en entornos empresariales y de emprendimiento.

Las posibilidades de monetizar Instagram son infinitas, pero para ello hay que trabajar en función de todas las posibilidades que nos ofrece esta red y que a menudo no son explotadas por sus usuarios por desconocimiento y falsos rumores que navegan en Internet sobre su algoritmo.

Seguro habrás escuchado hablar del famoso Shadowban, de las penalizaciones que tendrás si publicas más de 5 hashtags o de que si no respondes en la primera hora o editas las publicaciones también serás penalizado… Estos son solo algunos de los bulos que circulan deliberadamente por la red.

La mejor manera de comprobar toda esta información es haciendo pruebas, midiendo resultados y volviendo a experimentar, los argumentos cobran fuerza o no, para ello Pedro Rojas ha lanzado los talleres de Monetizagram que están dando la vuelta por toda España y próximamente también en Houston y Orlando.

El programa de Monetizagran en Madrid es:

– Funcionamiento del algoritmo de Instagram paso a paso.
– Shadowban, pérdida de seguidores, eliminación de cuentas, mitos y verdades.
– Marketing visual para Instagram y las mejores Apps.
– Estrategia de hashtags como herramientas de visibilidad y posicionamiento.
– Estrategia de contenido en el feed, stories y highlight stories.
– Estrategia de influencers y micro-influencers.
– La monitorización y medición que importa en Instagram.
– Lo que mejor funciona para Instagram Ads.

Tras leer varios libros de Pedro Rojas, comprobé de primera mano que sus estudios son basados en estrategias aplicadas a sus clientes, en las que explica de forma sencilla y con ejemplos cómo utilizar adecuada y rentablemente las redes sociales para empresas, comercios, pymes y marcas personales.

- Cómo monetizar las redes sociales

Cómo monetizar las redes sociales

 

 

 

 

- Cómo preparar un plan de Social Media

Cómo preparar un plan de social media

 

 

 

 

- Community Management para dummies

Community Manager para Dummies

 

 

 

 

Monetizagram en Madrid

Por todo lo anterior, hemos organizado el primer Monetizagram en Madrid, condensando lo más importante para que puedas aplicar las mejores estrategias para tu negocio y finalmente puedas monetizar Instagram.

Las plazas son limitadas y podrás conseguir un precio especial si compras tu entrada antes del 20 de septiembre.

SAVE THE DATE:

Día: 5 de octubre

Hora: 10:00 a 15:00

Lugar: Urban Lab – Manuel Tovar, 42  2ª planta

Compra tu entrada ahora siguiendo este enlace.

Monetizagram - Madrid

Recommended Posts

Leave a Comment